Neymar se lesiona en amistoso de Brasil

Neymar no pudo seguir en el terreno de juego en el encuentro ante Camerún.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_doychr7d
Laurence Griffiths/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Brazil and Belgium at Kazan Arena on July 6, 2018 in Kazan, Russia.

El delantero brasileño Neymar dejó el terreno de juego en el duelo de este martes ante Camerún, en el segundo amistoso de la Fecha FIFA con la que se cierra el 2018.

Ney saltó al campo entre los elegidos por Tité, y a los ocho minutos señaló una dolencia en la pierna derecha, en lo que parece un problema muscular por el que necesitaría días de descanso justo cuando tiene un importante juego en la Champions League.

La próxima semana el París Saint Germain se encontrará ante el Liverpool en juego de Grupos de la Champions League, y de no ganar podría inclusive no avanzar en el certamen y ser lanzado a Europa League, un gran fracaso pensando que el equipo tiene a los dos jugadores más caros en Neymar y Mbappé, además de una gran plantilla.

En el amistoso, Richarlison tomó el lugar del elemento del PSG buscando crear peligro.

KAL|0_b1dpvstd
Buda Mendes/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 29: Neymar Jr takes part during a Brazil training session on June 29, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×