En Turquía buscan a ‘Chicharito’ Hernández

Medios turcos aseguran que el delantero mexicano interesa y mucho a uno de los grandes equipos de aquel país para enero

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_fp5vdgol
Mike Hewitt/Getty Images
during the Premier League match between West Ham United and Tottenham Hotspur at London Stadium on October 20, 2018 in London, United Kingdom.

ESTAMBUL.- Javier Hernández podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal para probar suerte en el futbol de Turquía y convertirse en nuevo elemento del Beşiktaş a partir de enero.

Según se informa, el presidente del equipo otomano,Fikret Orman, viajará a Londres en próximos días para platicar con el jugador mexicano y de encontrar una respuesta positiva, comenzar a negociar con el West Ham.

Inicialmente, lass ‘águilas negras’ buscarían un préstamo por seis meses tras los cuales evaluarían la adaptación y actuaciones de ‘Chicharito’, si todo marcha bien, harían la compra definitiva por el delantero tapatío.

En la actualidad, Hernández sólo es utilizado como recambio en algunos partidos y ha logrado hacerse presente en el marcador en dos ocasiones, por lo que estaría interesando en llegar a un equipo que le garantice minutos en el campo.

Además, recientemente se dio a conocer que existe inconformidad al interior de los ‘Hammers’ por el alto sueldo que cobra el mexicano, que es el mejor pagado del equipo, y lo poco que aporta al equipo.

BGP
Te puede interesar: Faltan exactamente 4 años para Qatar 2022

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×