Cristiano Ronaldo marca en triunfo de Juventus

Juventus vence a SPAL y se afianza en liderato de Liga de Italia

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_q58wdlc4
Tullio M. Puglia/Getty Images
during the Serie A match between Juventus and SPAL on November 25, 2018 in Turin, Italy.

Turín, Italia. Juventus venció como local a SPAL por marcador de 2-0 con goles del portugués Cristiano Ronaldo y del croata Mario Mandzukic y así afianzar el liderato de la Serie A, tras 13 jornadas.

Con el triunfo, la “Juve” llegó a 37 puntos y tiene nueve unidades de ventaja sobre el segundo puesto; SPAL se rezaga en la parte baja de la tabla con 13 puntos, ubicados en la décimo quinta posición.

El primer tanto llegó por conducto de “CR7” al minuto 28, quien suma su noveno gol con los italianos, tras el cobro de una falta, superó a su marca y remató de primera intención con pierna derecha a segundo poste para poner en ventaja a los locales.

Ya en el complemento, Mandzukic puso el segundo tanto para los de Turín, el arquero de SPAL rechazó el balón tras un disparo de Douglas Costa, el esférico quedó en el área y el croata se adelantó a su marca y definió de derecha para poner el marcador final de 2-0.

Juventus visitará a Fiorentina en la próxima jornada, tras disputar a mitad de semana el duelo en Liga de Campeones contra Valencia; SPAL recibirá al Empoli el próximo sábado.

Otros resultados:

Udinese 1-0 Roma

Inter 3-0 Frosinone
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-23-19-07/-elegi-estar-contigo-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×