Se suspende la final de la Copa Libertadores

Dirigentes de la Conmebol, Boca Juniors y River Plate, acordaron en suspender el juego debido a los incidentes ocurridos contra los jugadores de Boca Juniors

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_p0q26ewi

Buenos Aires, Argentina. Tras varios minutos de reunión entre dirigentes de la Conmebol, Boca Juniors y River Plate y haberlo pospuesto un par de veces, se determinó que el juego de vuelta de la Copa Libertadores quedara suspendido.

Esta decisión se tomó tras los graves incidentes que sucedieron a las afueras del estadio Monumental, donde el camión que transportaba a los jugadores de Boca Juniors fue apedreado por los hinchas millonarios.

Inicialmente se había postergado un par de veces para ver la evolución de los jugadores lastimados, pero los dirigentes de Boca, los jugadores y los propios futbolistas de River Plate, eligieron no jugar el partido por esta situación y por falta de garantías de seguridad.

Los futbolistas afectados por el lanzamiento de piedras, gas lacrimógeno y otros proyectiles, fueron Carlos Tevez, quien vomitó en varias ocasiones dentro del vestuario; Pablo Pérez, con un ligero corte en la cabeza y trasladado al un hospital, y tanto Agustín Almendra, Nahitán Nández como Sebastián Villa, tuvieron malestares estomacales.

“Estamos en esta situación por culpa de unos inadaptados que no entienden que solo es un juego de futbol, que es diversión. La decisión fue de común acuerdo entre ambos clubes, uno no podía jugar y el otro no quería ganar con estas condiciones. Ganó el sentido común y se jugará mañana a las 17:00 horas (14:00 tiempo del centro de México)", fueron las palabras de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×