Acuerdo entre Federación Mexicana de Futbol y Dallas Cowboys

La Selección Azteca jugará cada año en el estadio de los Dallas Cowboys hasta 2022

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_bgtxyd64

México. Los Dallas Cowboys, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el FC Dallas y la Comisión de Deportes de Dallas anunciaron un acuerdo deportivo histórico que llevará la popular Gira Anual de la Selección Azteca por Estados Unidos al norte de Texas hasta 2022.

El acuerdo facilitado por el socio de la FMF en Estados Unidos durante los últimos 16 años, Soccer United Marketing (SUM), se hizo público en una conferencia de prensa en Arlington, Texas, que incluyó la participación del Secretario General de la FMF Gilberto Hernández y el vicepresidente ejecutivo / director de ventas y mercadeo Jerry Jones Jr.

Como parte del acuerdo, Arlington, Texas, será el anfitrión de un partido anual de la Selección Azteca durante los próximos cuatro años en el AT&T Stadium, a partir del 9 de junio de 2019, pocos días antes del arranque de la Copa Oro de la Concacaf 2019.

“Con la afición de los Dallas Cowboys en México y la Selección Nacional de México siendo uno de los equipos más populares aquí en el norte de Texas, estamos entusiasmados por la oportunidad de ser anfitrión de México en el AT&T Stadium durante los próximos años”, dijo Jerry Jones Jr. “Estamos encantados de seguir relacionando a esta apasionada afición con dos marcas deportivas de primer nivel en uno de los mejores estadios del mundo”.

Desde su apertura en 2009, AT&T Stadium y el norte de Texas se han convertido en el segundo hogar de la Selección Azteca; México ha jugado siete partidos en la casa de los Cowboys, una sede que fue inaugurada por México, y donde presume de un récord positivo de 5V-1E-1D. La selección jugó por última vez en Arlington contra Croacia como parte de su Gira 2018 por Estados Unidos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-28-07-58/la-violencia-no-para-en-el-futbol/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×