PSG impone su ley ante Liverpool

París Saint-Germain gana y se ubica en el segundo puesto del Grupo C de la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_ix28g38m
BENOIT TESSIER/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group C - Paris St Germain v Liverpool - Parc des Princes, Paris, France - November 28, 2018 Paris St Germain’s Neymar in action with Liverpool’s Joe Gomez and Jordan Henderson REUTERS/Benoit Tessier

París, Francia. París Saint-Germain consiguió un gran triunfo en el estadio Parc des Princes al derrotar 2-1 al Liverpool en encuentro de la jornada 5 del Grupo C de Champions League.

El primer tanto del PSG fue obra de Bernat que tomó un rebote dentro del área grande para disparar de media vuelta dejando parado al arquero Alisson Becker al minuto 13 del partido.

El brasileño Neymar marcó el 2-0 al 37’ aprovechando un rechace del arquero del Liverpool a remate del delantero uruguayo Cavani.

Cuando se esperaba que se fueran al medio tiempo con este resultado Ángel Di María se barrió sobre el delantero del Liverpool cometiéndole falta dentro del área parisina, James Milner cobró el penal para poner el 2-1.

Liverpool en la segunda parte buscó la igualada pero no encontró el camino para vencer a la defensa del equipo francés.

Marquinho del PSG anotó al 47’ pero fue anulado por el árbitro ya que el jugador se encontraba en fuera de lugar.

En el otro encuentro del Grupo C, Napoli consiguió el triunfo sobre el Estrella Roja 3-1 y con este resultado, el equipo italiano es líder con 9, mientras el PSG suma ocho y Liverpool se va la tercera posición con seis unidades.

En la última fecha se sabrá que equipos tendrán sus boletos para los octavos de final, Estrella Roja recibirá al PSG y Liverpool se jugará todo en casa ante el Napoli.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-28-07-58/la-violencia-no-para-en-el-futbol/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×