No vamos de paseo al Mundial de Clubes: Higuera

El director general de Chivas aseguró que por ser un club grande, el objetivo del equipo es ser campeones del mundo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_jlxltypp
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Guadalajara correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca. Action photo of the America vs Guadalajara game corresponding to day 11 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium. EN LA FOTO:

GUADALAJARA.- José Luis Higuera, director general de Chivas, aseguró que el equipo no va de paseo a Emiratos Árabes Unidos, pues están mentalizados en conquistar el título del Mundial de Clubes.

“Tenemos que tener la capacidad de ser un club grande… el objetivo es ser Campeones del Mundo y parte de una planeación detallada tenemos los ojos en el primer partido que es el Kashima, sin ese partido no podemos seguir y tenemos claro que el objetivo es ser Campeones, primer paso es Kashima”, afirmó.

El directivo enfatizó su confianza en el plantel y cuerpo técnico de cara al torneo mundial. “Vamos ilusionados y comprometidos. Hemos cerrado filas con el plantel, con el cuerpo técnico, directiva y los dueños de que no vamos de paseo, vamos a competir y vamos a ser campeones”, finalizó.

El conjunto tapatío tendrá su primer compromiso el próximo 15 de diciembre ante el campeón japonés. En caso de triunfo se enfrentaría al Real Madrid en las semifinales del torneo.

BGP

Te puede interesar: Matías Almeyda se despide de México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×