River necesita un castigo ejemplar: D’Alessandro

El ídolo de River Plate habló fuerte de lo sucedido previo a la final de vuelta de la Copa Libertadores y no se tentó el corazón para exigir una solución

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_8bgy9f3l

Ciudad de México. Lo que pudo haber sido una fiesta mundial, terminó siendo un bochornoso episodio que le dio la vuelta al mundo y dejó muy mal parado al futbol argentino y, de acuerdo a muchos, a la propia sociedad sudamericana.

Es por ello que Andrés D’Alessandro, exjugador e ídolo de River Plate, habló y fuerte de la violencia que se presento previo a la final de vuelta de la Copa Libertadores entre el ‘Millo’ y Boca Juniors y exigió que su exequipo reciba un castigo ejemplar, si no, esto volverá a suceder en otras ocasiones.

“Hay que sentar un precedente, porque si no hay un castigo fuerte lo volverán a hacer. Dirán: ‘total, pago una multa, dos partidos fuera de casa y ya está, no pasa nada, lo volvemos a hacer’. Quien tiene que ser el menos afectado es el hincha del futbol”.

Pero fue más allá y tuvo una reflexión que tuvo que ver con la situación que vive Argentina: La gente tiene que reflexionar mucho, me da vergüenza hablar y tomarlo así. Hablando de un país así me gustaría decir cosas buenas, pero no toca hacerlo de esto. Es un reflejo de la sociedad argentina. Está pasando por momentos difíciles, problemas económicos, pero nada justifica lo que pasó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×