José Cardozo está a la par de José Mourinho

La IFFHS lanzó su ranking de los mejores técnicos del 2018 y puso a timonel de Chivas en la misma posición que el estratega del United

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_9ko54jmg

BONN, Alemania.- La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) dio a conocer el ranking de los mejores directores técnicos de clubes del mundo 2018, en donde incluyó al ‘pastor del rebaño’, José Saturnino Cardozo.

El paraguayo se encuentra la posición 14 a nivel mundial junto a José Mourinho, técnico del Manchester United, así como el croata Ivan Lekop (Club Brujas) y el español Quique Sánchez Flores (Espanyol de Barcelona).

El premio a mejor estratega de un club fue por segundo año consecutivo para el francés Zinedine Zidane, por su gran temporada 2017-18 con el Real Madrid en donde revalidó su título de la UEFA Champions League.

En segundo lugar se encuentraJürgen Klopp, que llevó al Liverpool FC hasta la final de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el tercer sitio lo ocupa Josep Guardiola que guió al Manchester City a la conquista de la Premier League.

BGP
Te puede interesar: Final de Copa Libertadores se jugará en Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×