Memo Ochoa entre los mejores porteros del mundo

El guardameta mexicano fue incluido en el ranking de la IFFHS como uno de los mejores durante la temporada 2017-18

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_51ek6ej9
Hector Vivas/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia.

BONN, Alemania.- Luego de su buena temporada con el Standard Lieja en Bélgica y la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue incluido en el ranking de los mejores porteros del mundo.

De acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) el cancerbero azteca se ubica en la posición 16 a nivel mundial junto al internacional ruso, Igor Akinfeev, Denis Onyango de Uganda y Yann Sommer de Suiza.

En primera posición se encuentra el belga Thibaut Courtois tras sus grandes actuaciones con el Chelsea la temporada 2017-18 y con los Diablos Rojos de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018 donde se alzaron con el tercer lugar.

Es seguido por Hugo Lloris, campeón del mundo con Francia y guardameta del Tottenham Hotspur, mientras que en tercera posición de ubica Gianluigi Buffon, campeón de la Serie A con Italia y actual portero del Paris Saint Germain.

BGP
Te puede interesar:José Cardozo está a la par de José Mourinho

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×