Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

Modric anuló con su gran año a Messi y Cristiano, quienes ganaron por 10 años consecutivos.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_e9w64wb8

El mediocampista croata Luka Modric trabajó por años de manera discreta pero efectiva, con un bajo perfil, pero con un gran futbol llegó al Real Madrid, y tras una carrera a la sombra de bestias como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el volante se consagró como el mejor jugador del 2018 para recibir el premio Balón de Oro.

Periodistas alrededor del mundo votaron por los mejores elementos, y se decidió que Modric fue el mejor, luego Cristiano Ronaldo quien tiene en su haber cinco galardones del mismo calibre y que por decisión personal no acudió a la gala en París.

El tercer mejor futbolista fue el campeón del mundo, Antoine Griezmann, quien además se coronó campeón de la UEFA Europa League.

Mbappé fue cuarto, pero no se fue con las manos vacías, pues se le consideró como el mejor jugador joven del 2018 a sus 19 años. Y por más difícil que parezca, Lionel Messi fue ubicado en el quinto puesto tras haber fracasado en Champions League y en el Mundial de Rusia 2018, en donde se esperaba todo de él.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×