Mexicanos conocen rivales para Concachampions

Tigres, Santos, Rayados y Toluca, ya sabrán contra qué equipos jugarán en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_1gtqn8f6
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto del partido Tigres vs Pumas correspondiente a los Cuartos de Final Ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Universitario de Nuevo Leon. EN LA FOTO: Photo of the Tigres vs Pumas match corresponding to the Quarterfinals of the Apertura 2018 match of the Liga BBVA Bancomer held at the Estadio Universitario de Nuevo Leon. IN THE PHOTO:

Ciudad de México. Tigres de la UANL, Santos Laguna, Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos de Toluca, ya saben a qué equipos enfrentarán en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En un sorteo celebrado en la ciudad de Miami, Florida, se conoció que Tigres y Santos, los campeones vigentes de laLiga MX, enfrentarán al Saprissa de Costa Rica y al Marathon de Honduras, respectivamente.

Por su parte, los subcampeones, Monterrey y Toluca, se eliminarán con el Alianza de El Salvador y el Sporting Kansas City de la MLS, respectivamente.

Será la segunda edición con este nuevo formato, en donde los clubes mexicanos y estadounidenses inician su participación en la segunda fase de eliminación directa, donde cerrarán las llaves en condición de local.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×