Futbol Internacional

Notas Anteriores

Marko Arnautovic, un mes fuera de las canchas

COMPARTE
Marko Arnautovic, un mes fuera de las canchas

diciembre 06, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El delantero del West Ham Marko Arnautovic tiene una lesión muscular

Inglaterra. El delantero del West Ham Marko Arnautovic estará un mes fuera de las canchas tras sufrir esta semana una lesión en la victoria de su equipo por la Liga Premier sobre el Cardiff City, reveló el jueves el técnicoManuel Pellegrini.


El internacional austriaco se ha convertido en un jugador clave para el ataque del conjunto londinense esta temporada con cinco goles en la liga en 13 partidos.


"Arnautovic tiene una lesión muscular. Probablemente estará fuera por alrededor de un mes", dijo Pellegrini en una conferencia de prensa antes del partido del sábado contra el Crystal Palace. "Sabemos lo importante que es para este equipo (...) Tenemos que jugar siete partidos en diciembre y seis más en enero".


El mediocampista Jack Wilshere también se perderá el partido del sábado en casa ante el Crystal Palace por una lesión en un tobillo.


"Wilshere no está 100 por ciento recuperado, por lo que no estará disponible, pero será solo para este partido", agregó el chileno. "Tenemos un plantel y ahora es el momento para que otros jugadores aprovechen la oportunidad".


El West Ham, que buscará su tercera victoria consecutiva en la Premier, está en el decimotercer lugar de la tabla con 18 puntos.


Reuters


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes