Marko Arnautovic, un mes fuera de las canchas

El delantero del West Ham Marko Arnautovic tiene una lesión muscular

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_q8sokalg

Inglaterra. El delantero del West Ham Marko Arnautovic estará un mes fuera de las canchas tras sufrir esta semana una lesión en la victoria de su equipo por la Liga Premier sobre el Cardiff City, reveló el jueves el técnicoManuel Pellegrini.

El internacional austriaco se ha convertido en un jugador clave para el ataque del conjunto londinense esta temporada con cinco goles en la liga en 13 partidos.

“Arnautovic tiene una lesión muscular. Probablemente estará fuera por alrededor de un mes”, dijo Pellegrini en una conferencia de prensa antes del partido del sábado contra el Crystal Palace. “Sabemos lo importante que es para este equipo (...) Tenemos que jugar siete partidos en diciembre y seis más en enero”.

El mediocampista Jack Wilshere también se perderá el partido del sábado en casa ante el Crystal Palace por una lesión en un tobillo.

“Wilshere no está 100 por ciento recuperado, por lo que no estará disponible, pero será solo para este partido”, agregó el chileno. “Tenemos un plantel y ahora es el momento para que otros jugadores aprovechen la oportunidad”.

El West Ham, que buscará su tercera victoria consecutiva en la Premier, está en el decimotercer lugar de la tabla con 18 puntos.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×