Jugadores del Chelsea con falta de determinación

El técnico Maurizio Sarri declara que jugadores del Chelsea les ha faltado determinación

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_eldb7fxe
Clive Rose/Getty Images
during the Premier League match between Chelsea FC and Manchester United at Stamford Bridge on October 20, 2018 in London, United Kingdom.

Londres, Inglaterra. Los jugadores del Chelsea deben volver a concentrarse en un “objetivo colectivo” para recuperar la motivación que les ha faltado en los últimos partidos de la Premier League, dijo el técnico Maurizio Sarri.

El Chelsea se mantuvo invicto en sus primeros 12 partidos de liga bajo el mando de su nuevo entrenador, pero perdió dos de sus últimos tres encuentros para caer al cuarto puesto en la tabla con 31 puntos.

Sarri está especialmente preocupado por el “apagón” sufrido por su equipo en la derrota del miércoles 2-1 ante Wolverhampton Wanderers, donde Chelsea despilfarró su ventaja en el marcador con un muy flojo desempeño en la segunda mitad.

“En algunos partidos nos ha faltado determinación, como en el último”, dijo el entrenador italiano antes del duelo del sábado por la liga en casa ante el líder invicto Manchester City.

“En lugar de 11 jugadores haciendo 11 cosas diferentes, necesitamos un objetivo colectivo que nos pueda motivar y que nos dé determinación”, añadió.

Sarri también fue consultado sobre el secreto para derrotar al City de Pep Guardiola.

“No lo sé. He perdido todos los partidos contra Guardiola, así que tienes que preguntarle a alguien más”, bromeó el exentrenador del Napoli. “En este momento son más fuertes que nosotros, pero nuestro objetivo final es ser el mejor equipo de Europa. Por lo tanto, debemos trabajar y mejorar. Sabemos muy bien que es muy difícil”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-12-06-10-41/el-color-a--la-maquina--sucumbio-en-el-gigante-de-acero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×