Futbol Internacional

Notas Anteriores

Porto se aferra al liderato con goleada

COMPARTE
Porto se aferra al liderato con goleada

diciembre 07, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Con Herrera y Corona de titulares, los Dragones lograron una nueva victoria para mantenerse en la cima de la clasificación

OPORTO (Notimex).- Con Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera en la cancha, el Porto venció de manera contundente 4-1 al Portimonense en duelo correspondiente a la Jornada 12 para mantenerse en la cima de la clasificación en la liga de Portugal.


Los goles del encuentro fueron obra del maliense Moussa Marega con un doblete a los 23 y 64 minutos, así como de Tiquinho Soares al 57´ y del argelino Yacine Brahimi al 59´, por el Portimonense descontó el defensor Vitor Tormena.


Con este triunfo, los “Dragones” llegan a 30 puntos y se mantienen en lo más alto de la Primeira Liga a cinco puntos del Sporting Lisboa su más cercano perseguidor, mientras tanto Portimonense lucha en el onceavo puesto con 14 unidades.


El canterano de los Rayados de Monterrey, Jesús Corona, completó los 90 minutos del encuentro, mientras que Héctor Herrera entró de cambio a los 41´ del primer tiempo, jugando cerca de 50 minutos efectivos.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes