Boca Juniors quiere el título en el escritorio

El cuadro xeneize presentó un reclamo ante TAS para ser declarado ganador de la Copa Libertadores tras incidentes en el Monumental

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_palxwudk
AMILCAR_ORFALI /Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 11: Players of Boca Juniors pose for a team picture before the first leg match between Boca Juniors and River Plate as part of the Finals of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 at Estadio Alberto J. Armando on November 11, 2018 in Buenos Aires, Argentina. The match was due to be played on November 10th and was rescheduled due to heavy storms in Buenos Aires. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

BUENOS AIRES Reuters).- Boca Juniors presentó este viernes una apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), luego de que la Conmebol desestimara su pedido de ser declarado ganador de la Copa Libertadores por los violentos incidentes en el estadio de River Plate.

Tras la presentación en el TAS, cuyos fallos son inapelables, Boca tendrá un plazo de varias semanas para presentar los fundamentos del reclamo y luego se conformará una audiencia en el tribunal con sede en Suiza para tomar una decisión final, según indicó a Reuters otra fuente del club argentino.

A pesar de la apelación, el equipo se presentará a jugar el domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid la final de la Libertadores contra River y de acuerdo al resultado continuará con la presentación, añadieron fuentes. El partido de ida en “La Bombonera” finalizó empatado 2-2.

Boca realizó el reclamo a Conmebol tras la suspensión de la revancha del 24 de noviembre y luego apeló al Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol sudamericano, pero ambas solicitudes fueron rechazadas.
Te puede interesar:Memo Ochoa, jugador del mes con Standard

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×