Futbol Internacional

Notas Anteriores

‘Chicharito’ le anota al Crystal Palace

COMPARTE
‘Chicharito’ le anota al Crystal Palace

diciembre 08, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Javier ‘Chicharito’ Hernández anota un gol en el triunfo del West Ham sobre el Crystal Palace dentro de la Premier League.

Inglaterra. El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó el segundo gol del triunfo del West Ham United de 3-2 sobre el Crystal Palace juego perteneciente a la jornada 16 de la Premier League.


Chicharito’ aprovechó un tiro libre cobrado por su compañero Felipe Anderson que el portero rechazó para que el atacante mexicano llegara y rematara el balón a la red, los jugadores del Crystal Palace reclamaron un fuera de lugar que el árbitro ignoro.


El cuarto gol de Javier Hernández en la temporada cayó en el minuto 62 y fue el 2-1 a favor de los ’hammers’.


El primer tanto del partido fue obra de James McArthur rematando dentro del área un cabezazo de su compañero Tomkins y poner en ventaja al Crystal Palace.


El 1-1 del West Ham cayó al minuto 48 cuando Robert Snodgrass tomó el balón fuera del área grande para disparar y ponerlo en el ángulo del arco.


‘Chicharito’ le anota al Crystal Palace

Felipe Anderson puso el 3-1 con un estupendo gol al disparar cruzado fuera del área grande dejando sin oportunidad a la estirara del portero Hennessey, ‘Chicharito’ fue el que le dio el pase al brasileño.


Crystal Palace descontó el marcador al 76’ con un remate de cabeza potente de Jeffrey Schlupp y aunque buscó el empate con insistencia al final prevaleció el 3-2 a favor del West Ham.


Chicharito’ inicio el encuentro como titular saliendo de la cancha al minuto 75 entrando en su lugar Grady Diangana.


Con este triunfo, West Ham llega a 21 puntos y se coloca en el puesto número 10, mientras tanto el Crsytal Palace se ubica en la posición 16 con 12 unidades.


Otros resultados:


Arsenal 4-1 Huddersfield Town


Burnley 1-0 Brighton & Hove Albion


Cardiff City 1-0 Southampton


Manchester United 4-1 Fulham


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes