Napoli no tiene piedad y golea a Frosinone

Sin problemas, Napoli da cuenta de Frosinone en Liga de Italia

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_b1nb2gvu
Francesco Pecoraro/Getty Images
during the Serie A match between SSC Napoli and Frosinone Calcio at Stadio San Paolo on December 8, 2018 in Naples, Italy.

Nápoles, Italia. Napoli pasó sin apuros sobre un Frosinone al que derrotó con goleada de 4-0 en partido de la jornada 15 de la Serie A del calcio italiano, que se disputó en el estadio San Paolo.

En juego de mero trámite que dominó de principio a fin, el cuadro local marcó por conducto del polaco Piotr Zielinski a los siete minutos de juego; del argelino Adam Ounas en el 40, y un doblete de Arkadiuz Milik (68 y 84).

La escuadra napolitana hizo valer su condición de local y con pleno dominio del encuentro consiguió las tres unidades que lo afianzan en el segundo puesto de la tabla general con 32 puntos, a la caza de la “Juve”, líder con 43 unidades.

Frosinone sigue en los últimos puestos de la clasificación al estancarse con ocho puntos en el sitio 19 y es uno de los condenados al descenso junto con Chievo, que apenas acumula dos puntos en el sótano.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan con el ánimo por las nubes para su compromiso de la próxima semana ante el conjunto inglés Liverpool dentro de la Champions League en el que se espera un buen duelo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×