Barcelona pasa sobre el Espanyol en el ‘derbi catalán’

Con doblete de Lionel Messi, Barcelona vence al Espanyol en el ‘derbi catalán’

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_uzb5xs7o
Alex Caparros/Getty Images
during the La Liga match between RCD Espanyol and FC Barcelona at RCDE Stadium on December 8, 2018 in Barcelona, Spain.

Barcelona, España. Un ferrocarril llamado Barcelona pasó por encima del Espanyol en el primer tiempo para llevarse el ‘derbi catalán’ por marcador de 4-0 con doblete de Lionel Messi, partido perteneciente a la jornada 15 de la Liga española.

La fiesta comenzó para los ‘culés’ al minuto 17 con un tiro libre cobrado por Messi, un extraordinario disparo que entró en el ángulo superior de la portería que cubría el arquero Diego López.

Al minuto 26, el francés Ousmane Dembélé recibió un pase de Messi a un costado del área grande para disparar con chanfle y meter el balón al otro lado del arco, una gran anotación y poner el 2-0.

En la última jugada del primer tiempo, el uruguayo Luis Suárez disparó casi en la línea final sin nada ángulo pasando el balón por debajo de las piernas del arquero e introduciéndose en el otro palo de la portería y marcar el 3-0.

Ya en el minuto 65, una nueva falta cometida al Barcelona fuera del área grande fue donde se produjo el cuarto tanto con un disparo de tiro libre de Lionel Messi haciendo inútil la estirada de Diego López.

El Espanyol marcó al 74’ pero el VAR le quitó la anotación ya que se encontraba el jugador en fuera de lugar.

Con el doblete Lionel Messi llega a 11 goles empatando la tabla de goleo con Cristhian Stuani del Girona.

Con este resultado, Barcelona se queda solo en la cima de la tabla con 31 puntos, tres arriba de sus seguidores Sevilla y Atlético de Madrid, mientras Espanyol se queda con 21 unidades en el puesto 15.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×