Solari le recuerda a Keylor Navas que no hay nada mejor que el Real Madrid

El técnico del cuadro blanco respondió al guardameta que afirmó podría abandonar la institución tras perder la titularidad

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_qbe5nto3
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - AUGUST 11: Goalkeeper Keylor Navas of Real Madrid CF reacts during the Santiago Bernabeu Trophy between Real Madrid CF and AC Milan at Estadio Santiago Bernabeu on August 11, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

MADRID.- El técnico Santiago Solari le recordó a Keylor Navas que no hay un mejor lugar que el Real Madrid, luego de que el guardameta insinuara que podría abandonar el equipo blanco luego de haber perdido la titularidad.

“Yo no soy quien para recomendarle nada a nadie; intento que todos estén bien. Los sentimientos de cada jugador son siempre válidos. Siempre he pensado que el Real Madrid es el club más grande del mundo y no hay sitio más bonito para estar”, dijo.

El costarricense ha pasado de ser dueño del arco y pieza clave para la obtención del tricampeonato en Champions League y el título de liga en la temporada 2016-17 en la era de Zinedine Zidane, ha ser suplente de Thibaut Courtois.

Navas aún tiene contrato vigente con el Madrid hasta 2020 y medios españoles aseguran que le gustaría marcharse este próximo mes de enero, pero en el club merengue quieren mantenerlo por lo menos hasta final de temporada.

De acuerdo con ‘Calciomercato’, el destino de arquero centroamericano podría estar en Italia, concretamente en la Juventus, donde se reencontraría conCristiano Ronaldo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×