Wolves vencen con Jiménez en la cancha

Wolverhampton ganó de manera dramática ante el Newcastle, duelo en el que Raúl estuvo 30 minutos en la cancha.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_3pzh7ppq

Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, ganó este domingo contra Newcastle por 1-2 en los últimos minutos del partido en la jornada 16 de la Premier League. El artillero azteca, que entró al minuto 60 en sustitución del marroquí Romain Saïss, no pudo hacer mucho en la victoria del partido de este domingo.

Desde el primer tiempo, los “Wolves” abrieron el encuentro con gol de Diogo Jota con disparo de pierna izquierda, descontó en portería contraria para adelantar a su equipo, con asistencia del extremo Hélder Costa.

Por otra parte, a los pocos minutos, con centro de Salomón Rondón, el español Ayoze Pérez remato de cabeza y anotó el primer tanto para los “Geordies”, al minuto 23 de la primera parte.

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaban el triunfo, pero fue Matt Doherty quien dio la victoria a su equipo con un remate de cabeza al minuto 94, para que Wolverhampton se llevara los tres puntos.

El colegiado inglés Mike Dean fue el encargado de impartir justicia en el partido, al amonestar a Ki Sung-yueng y Ciaran Clark, además de la expulsión de DeAndre Yedlin por parte de las llamadas “Urracas”; Matt Doherty, Hélder Costa, Conor Coady, Diogo Jota y Ryan Bennett por los “Errantes”.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en el encuentro de vuelta en la jornada 26 del torneo el 9 de febrero del 2019, cuando el encuentro se llevará a cabo en el estadio Molineux.

Notimex

KAL|1_gcoictr1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×