Griezmann, el ‘sala equipos’

El jugador del Atlético de Madrid tiene una curiosa malaria cuando apoya a un equipo o jugador y ahora afectó a Boca Juniors

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_a3c7h8h6

Madrid, España. La final de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, causó gran expectación en Antoine Griezmann, el futbolista del Atlético de Madrid.

El francés es fiel seguidor del futbol sudamericano y en el duelo de este día, apoyó al Xeneize, algo que hizo visible a través de sus redes sociales, donde salió portando la camiseta del cuadro argentino.

Sin embargo, parece que este apoyo le trajo ‘mala suerte’ al equipo bostero, pues terminó perdiendo el juego por 3-1. Curiosamente y para infortunio de Boca y del propio Griezmann, no es la primera vez que sucede, pues ya le cayó esta maldición a otros equipos y jugadores.

En el Super Bowl LI, Griezmann apoyó a Los Atlanta Falcons y cuando iban ganando al medio tiempo por una buena diferencia, los New England Patriots le dieron la vuelta y se coronaron como campeones.

KAL|1_gkqo2d73

DeMarcus Cousins, basquetbolista norteamericano, sufrió una lesión en el tendón de aquiles, que lo marginó por un tiempo de las duelas. Casualmente, Griezmann había estado con él e intercambiaron camisetas.

KAL|1_8s548byv

Gordon Hayward, otro jugador de la NBA, fue apoyado por el francés, pero corrió con la mala suerte, ya que sufrió una grave lesión en su pie izquierdo que lo alejó de las duelas.

KAL|1_5tumrcn1

Kristaps Porzingis, jugador de los New York Knicks, sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo dejó fuera por el resto de la temporada de la NBA y Derrick Rose, quien había vuelto a las duelas, también corrió con mala suerte y puso en duda su carrera dentro del baloncesto.

KAL|1_jfhgrqft
KAL|1_v88lewf4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×