CR7 reta a Messi: “Ficha para la Serie A”

Cristiano Ronaldo propone que Leo Messi fiche para algún equipo italiano y revivir su rivalidad

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_jcp6nsjn
Philipp Schmidli/Getty Images
ZURICH, SWITZERLAND - JANUARY 12: FIFA Ballon d’Or nominees Lionel Messi of Argentina and FC Barcelona (L) and Cristiano Ronaldo of Portugal and Real Madrid smile during the FIFA Ballon d’Or Gala 2014 at the Kongresshaus on January 12, 2015 in Zurich, Switzerland. (Photo by Philipp Schmidli/Getty Images)

Italia.- El delantero portugués, Cristiano Ronaldo encendió el mundo deportivo al declarar que le gustaría tener a Messi como rival en la Serie A y lo reto para que fichara para algún equipo italiano.

“No echo de menos a Messi. He jugado por el mundo, Inglaterra, España, Italia y Portugal y él siempre ha estado en España. Me gustaría que viniera a Italia, acepta el reto. Es un jugador fantástico y entiendo que deseé quedarse en España”, comentó CR7.

Para Ronaldo, la Juve tiene mejor equipo que el Real Madrid, pues funcionan como equipo y no por individualidades. “La Juventus es mejor que el Real Madrid como grupo” y aseguró: “Aquí somos un equipo, en otros lugares, algunos se sienten más grandes que los demás”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×