¡Good Bye! Dennis te Klose deja Selecciones Nacionales

El directivo será gerente general del Galaxy de la MLS, tras 7 años de trabajar en México.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_em9vzkgg

Dennis Te Kloese fue anunciado este martes como el nuevo gerente general del equipo de la Major League Football, Galaxy, dejando así su puesto como director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo decidió tomar la opción del conjunto angelino, que no encuentra rumbo desde hace algunas temporadas, por lo que como alto mando del conjunto tomará las medidas necesarias para regresar al Galaxy a los primeros planos.

Te Klose se marcha justo cuando la Selección Mexicana estaría concretando la llegada de Gerardo Martino, por lo que la escuadra Tricolor tendrá el nuevo reto de sumar a alguien más con las credenciales, al puesto que queda desde este martes vacante.

“Estoy agradecido y entusiasmado por la oportunidad de unirme al LA Galaxy y espero con ansias la posibilidad de fortalecer todas las operaciones futbolísticas dentro del club”, dijo te Kloese a través de un comunicado oficial.

Te Klose, quien habla español, inglés, holandés y alemán trabajó desde 2011 con la Federación Mexicana de Fútbol, cosechando triunfos y fracasos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×