Porto termina invicto fase de grupo de Champions

Porto vence a Galatasaray como visitante y Héctor Herrera juega los 90 minutos

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_x84tcn7y
OSMAN ORSAL/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group D - Galatasaray v FC Porto - Ali Sami Yen Spor Kompleksi, Istanbul, Turkey - December 11, 2018 Galatasaray’s Sofiane Feghouli in action with FC Porto’s Hector Herrera REUTERS/Osman Orsal

Estambul, Turquía. El equipo del FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Miguel Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, derrotó 3-2 al Galatasaray, en un partido lleno de goles, correspondiente a la última jornada de la UEFA Champions League.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, los Dragones demostraron su pegada y su futbol de contragolpe que el Galatasaray no pudo contrarrestar, creando oportunidades para irse arriba en el marcador en todo momento.

Las anotaciones por parte de la escuadra portuguesa cayeron a través del defensa brasileño Felipe Augusto al minuto 17; Moussa Marega, de penal, al minuto 42 y del portugués Sérgio Oliveira al minuto 57.

Por el Galatasaray descontó Sofiane Feghouli, de penal, al minuto 45+1 y Eren Derdiyok al minuto 65.

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, disputó los 90 minutos y ayudó a su equipo a mantener el equilibrio en la media cancha para aguantar los ataques que el Galatasaray produjo en algunos instantes del enfrentamiento.

Con este resultado el FC Porto termina invicto y en la primera posición del Grupo D, con 16 unidades; mientras que la escuadra de la ciudad de Estambul, clasificado a la Europa League, finaliza en el tercer lugar del sector, con cuatro puntos.

De igual manera se espera el resultado de los demás grupos para que se lleve a cabo el sorteo de los octavos de final el próximo 17 de diciembre en Nyon, Suiza.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×