‘Chucky’ Lozano se despide con gol de Champions League

El mexicano anotó en el empate del PSV ante el Inter de Milán, con lo que terminó con todas las esperanzas del equipo italiano

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_vnut3i0t
Emilio Andreoli/Getty Images
during the UEFA Champions League Group B match between FC Internazionale and PSV at San Siro Stadium on December 11, 2018 in Milan, Italy.

MILÁN.- Hirving Lozano se hizo presente en el marcador en el empate del PSV Eindghoven 1-1 ante el Inter de Milán, en juego correspondiente a la última jornada de la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El mexicano aprovechó un centro al área por la banda derecha de Steven Bergwijn para adelantar a los ‘granjeros’ al minuto 13 de cabeza. Sin embargo, el cuadro local logró igualar al 73’ a través de Mauro Icardi.

Los italianos necesitaban de un triunfo para mantener sus aspiraciones a la siguiente ronda del torneo continental. Mientras que los holandeses ya no peleaban por nada, pues desde la jornada anterior se quedaron si posibilidades.

Barcelona avanzó como líder de grupo, seguido por el Tottenham. De esta manera, ‘Chucky’ se despide del máximo torneo de clubes con dos goles en seis partidos como titular.

Te puede interesar:Tottenham saca la clasificación de Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×