Atlético de Madrid deja ir el liderato de grupo con empate

Los colchoneros cerraron la fase de grupos de la Champions League como segundo del sector A, que fue liderado por el Borussia Dortmund

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_dg8qmhrw

BRUJAS (Notimex).- En un duelo sin muchas emociones, el equipo del Atlético de Madrid dejó escapar el liderato de su grupo en la Champions League, al empatar sin anotaciones como visitante en la cancha del Club Brujas y se complica la vida en el sorteo al esperar a un rival de primer puesto de otros grupos.

En la primera mitad, los “Colchoneros” tuvieron mayor posesión de la pelota, pero poco pudieron hacer para horadar la cabaña del Ethan Horvath y terminaron sin goles, la más clara fue un disparo de falta cobrado por Antoine Griezmann.

El complemento resultó una fotocopia de la primera mitad, con un conjunto “Colchonero” que apretó al enterarse de la ventaja del Dortmund, pero que fue demasiado tarde en el encuentro para conseguir el triunfo.

El Atlético de Madrid espera rival para la siguiente fase, mientras que los belgas irán a los dieciseisavos de final de la Europa League, tras culminar en el tercer sitio con seis puntos por encima del último puesto que es Mónaco.

Te puede interesar: PSG asegura el liderato del Grupo C en Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×