Hazard reconoce nuevamente su amor por el Madrid

El volante belga volvió a confesar su admiración por el equipo blanco, aunque dejó en claro su compromiso con el Chelsea

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_42llcv3s
Mike Hewitt/Getty Images
during the Premier League match between Chelsea FC and Fulham FC at Stamford Bridge on December 2, 2018 in London, United Kingdom.

LONDRES.- El volante belga, Eden Hazard, reconoció una vez más su amor por el Real Madrid, equipo con el que ha sido vinculado desde hace varias temporadas, sobre todo después de la extraordinaria Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Tú me conoces, siempre he amado al Real Madrid, incluso antes de Zidane, veremos qué pasa. Como dije, estoy terminando este año con Chelsea, todavía tengo un año de contrato. Después de este año, ya veremos”, confesó a Mavuba, su excompañero del Lille.

Agregó que se siente bien el la capital Inglesa, sin embargo, sabe que la edad juega un papel importante. “Mi familia está en Londres, yo voy a cumplir 28 años... No quiero tener ningún arrepentimiento al final de mi carrera. Tomaré una decisión, no sé cuándo, pero la tomaré".

De acuerdo con reportes, Hazard ya tendría un acuerdo con el equipo blanco, sólo resta la aprobación por parte del club inglés, que estaría solicitando 170 millones de euros por la venta.
Te puede interesar: CSKA sacude al Real Madrid en el Bernabeú

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×