Modric critica a CR7 y Messi por no asistir al Balón de Oro

El mediocampista croata comentó que estos premios parecen tener importancia sólo cuando alguno de los dos los gana

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_rolcr13j
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 15: Luka Modric of Real Madrid presents his Balon d’Or Trophy to the crown prior to the La Liga match between Real Madrid CF and Rayo Vallecano de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on December 15, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

MADRID.- Luka Modric criticó la ausencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, que fue conquistado por el mediocampista croata, terminado con 10 años de dominio en el galardón por parte de estas dos figuras.

“No tiene sentido, ¿verdad? Parece que estos votos y premios solo son significativos cuando lo ganan. Es injusto para los demás jugadores y votantes que los han nominado en los últimos 10 años. Sin embargo, las personas actuarán de la manera que creen que deberían hacerlo”.

Reconoció la calidad de ambos en el campo, pero no compartió su manera de actuar. “Ronaldo y Messi son fenómenos que han sido dominantes en los últimos 10 años. Pero estamos hablando de los logros de una temporada y supongo que significa algo que los votos de entrenadores, gerentes, leyendas del futbol, periodistas y compañeros han producido los mismos resultados”.

Finalmente, dijo que para terminar con el debate de quien es el mejor del mundo de los dos “el único curso de acción es otorgar todos los trofeos a Messi y Ronaldo hasta que se retiren y desechen la votación”.

KAL|1_0txrvtuf
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 15: View of the Balon d’Or Trophy of Luka Modric of Real Madrid prior to the La Liga match between Real Madrid CF and Rayo Vallecano de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on December 15, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anota gol 5,000 de Juventus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×