La Selección Mexicana jugará otro amistoso ante Chile en 2019

‘La Roja’ enfrentará a México y Estados Unidos como sus últimos duelos preparativos para la Copa América

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_j9lfanvk
Manuel Velasquez/Getty Images
QUERETARO, MEXICO - OCTOBER 16: Isaac Brizuela (L) of Mexico struggles for the ball against Arturo Vidal (R) of Chile during the international friendly match between Mexico and Chile at La Corregidora Stadium on October 16, 2018 in Queretaro, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección de Chile jugará dos partidos amistosos en marzo ante sus similares de México y Estados Unidos, que serán los últimos de su preparación de cara a la Copa América 2019.

Así lo confirmóAndrés Fazio, vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quien agregó aún falta definir fecha y hora de ambos partidos que se llevarán a cabo en territorio estadounidense.

El partido contra la Selección Azteca será en la ciudad de San Diego, California, mientras que ante las ‘barras y las estrellas’ se jugará en Houston, Texas. Su debut en la Copa América será el 14 de junio.

Chile y México se enfrentaron el pasado 17 de octubre en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde ‘la Roja’ se impuso por la mínima con tanto de Nicolás Castillo sobre el final del partido.
Te puede interesar: Gullit’ Peña regresa a Escocia en busca de un lugar en Rangers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×