Miguel Layún y Villarreal empatan ante Huesca

Miguel Layún entró de cambio en el empate del Villarreal

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_di6lbosc

Huesca, España. Con gol de último minuto, el Villarreal, donde juega el mexicano Miguel Layún, empató de visitante 2-2 ante la Sociedad Deportiva Huesca, en duelo celebrado en el estadio El Alcoraz, de la fecha 16 de la Liga de España.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo del delantero central Juan Hernández al minuto 44 por la vía del penal y Samuele Longo al 90+4, por parte de los locales; mientras que por el conjunto del Submarino Amarillo los tantos fueron del colombiano Carlos Bacca, desde los 11 pasos al minuto 63, y Gerard Moreno, al 81.

Con este resultado, Villarreal y Miguel Layún se quedaron en el décimo séptimo lugar de la tabla, con 15 unidades; mientras que los Oscenses continuarán en la última posición de la clasificación general, con solo ocho puntos.

El defensor mexicano, quien no había tenido participación en la Liga desde el 7 de octubre pasado, entró de cambio al minuto 69 y tuvo una discreta participación en el empate de su equipo.

Para la siguiente fecha, Villarreal deberá aguardar al Real Madrid, que está en el Mundial de Clubes, por lo que pospuso su partido; en tanto que Huesca visitará el campo de Mestalla para enfrentarse al Valencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×