Confirman primeros partidos de la Selección Mexicana en 2019

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas de la primera gira de la Selección Azteca por Estados Unidos

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_gd07jzhn
Hector Vivas/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 11: Raul Jimenez of Mexico celebrates after scoring the third goal of his team during the international friendly match between Mexico and Costa Rica at Universitario Stadium on October 11, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas de la primera gira de la Selección Nacional en Estados Unidos, que constará de dos partidos durante el mes de marzo de 2019 en diferentes ciudades de California.

El primer partido se llevará a cabo el 22 de marzo en el SDCCU Stadium, de San Diego, California, mismo que la Asociación Nacional de Futbol de Chile había confirmado anteriormente sería ante ‘la Roja’ como preparativo para la Copa América.

El segundo encuentro será el martes 26 del mismo mes en el Levi’s Stadium de Santa Clara, contra rival que está por confirmar. Ambos forman parte del calendario de Fechas FIFA, por lo que el combinado azteca podrá contar con figuras europeas si así lo decide el nuevo técnico nacional.

Con estos partidos, la Selección Mexicana busca fortalecer su lazo con la afición del vecino país del norte y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de Qatar 2022 y laCopa Oro de la Concacaf.

Te puede interesar: El VAR revisó 280 jugadas en Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×