Modric, el nuevo rey del futbol

El centrocampista croata vivió un increíble año dentro y fuera de las canchas de futbol

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_u3rlhq6w
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 15: Luka Modric of Real Madrid presents his Ballon d’Or Trophy to the crowd prior to the La Liga match between Real Madrid CF and Rayo Vallecano de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on December 15, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Tal vez Luka Modric no drible como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, ni tenga los reflectores como estos dos portentos de futbolistas, sin embargo, su trabajo en el mediocampo del Real Madrid y Croacia fue clave para que los merengues y su selección escribieran un grandioso 2018.

Modric, de 33 años llegó en 2012 al Real Madrid, estableciéndose como un indiscutible del conjunto blanco, pero no fue hasta este 2018 que su trabajo tomó toda la importancia para el equipo que ganó la Champions League y el Mundial de Clubes.

Con la Selección croata, Modric fue pieza clave para que el cuadro de Zlatko Dalic llegara hasta la gran final del Mundial de Rusia 2018 donde perdieron ante Francia. Por el futbol que desplegó en 2018, Modric fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del año, entregándole el premio The Best dejando atrás a Messi y CR7, quien había ganado las dos primeras ediciones.

En diciembre, Modric volvió a vencer a CR7 y Messi, siendo el elegido por periodistas consultados por la revista France Football, como el mejor del año deportivo, ganado el Balón de Oro que había sido acaparado por los dos principales jugadores de la última

década.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×