Piden disculpas a Koulibaly por insultos racistas

Giuseppe Sala, alcalde de Milán, lamentó los sucedido en San Siro en donde fanáticos del Inter de Milán realizaron cánticos discriminatorios

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_e2sf8aan
Emilio Andreoli/Getty Images
MILAN, ITALY - DECEMBER 26: Kalidou Koulibaly of SSC Napoli leaves the field after receiving a red card during the Serie A match between FC Internazionale and SSC Napoli at Stadio Giuseppe Meazza on December 26, 2018 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images) *** Local Caption *** Kalidou Koulibaly

MILÁN (Reuters) - El alcalde de Milán se disculpó con el defensor senegalés del Napoli, Kalidou Koulibaly por los insultos racistas de los que fue objeto el miércoles por un sector de la grada asistió a un partido de la Serie A contra el Inter de Milán en San Siro.

“Estos abucheos a Koulibaly fueron una desgracia”, lamentó el alcalde Giuseppe Sala. “Fue un acto vergonzoso contra un deportista respetado, quien lleva con orgullo el color de su piel, y también, en menor grado, contra de las muchas personas que van al estadio a apoyar a su equipo”.

Koulibaly fue víctima de los cánticos racistas durante gran parte del partido, en el que fue expulsado en el minuto 81. El defensor fue amonestado por una falta a Matteo Politano y luego recibió una segunda tarjeta amarilla por aplaudir sarcásticamente la decisión del árbitro.

Con 10 hombres, el Napoli, segundo en la tabla, recibió un gol en los descuentos y perdió el partido 1-0. “Estoy decepcionado por la derrota y sobretodo por haber sido expulsado”, dijo Koulibaly en Twitter. “Pero estoy orgulloso del color de mi piel, orgulloso de ser francés, senegalés, napolitano: un hombre”.

Te puede interesar: Messi rechaza desafío italiano de Cristiano Ronaldo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×