Piden un alto al odio y racismo en el futbol italiano

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, hizo un llamado para erradicar actitudes de odio en los estadios

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_70n3bwpq
Tullio M. Puglia/Getty Images
during the Serie A match between Juventus and FC Internazionale at Allianz Stadium on December 7, 2018 in Turin, Italy.

MILÁN.- Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, pidió poner un alto al racismo y al odio en el futbol, luego de los incidentes que se produjeron en contra del senegalés Kalidou Koulibaly durante el duelo ante el Napoli el miércoles pasado en la Serie A.

“Condeno lo que sucedió, sin excusas. Es el momento de decir basta al odio en el futbol, basta al racismo y a cualquier forma de discriminación en los estadios. Basta de molestar a un entrenador o un jugador durante 90 minutos... Basta de odio en el fútbol en general”.

Además, mostró su apoyo hacia el jugador africano y afirmó “estamos del lado de todos los que son atacados durante los partidos” y lamentó que debido a estos incidentes de un sector de la grada deberán de jugar sus próximos dos partidos en casa a puertas cerradas.

“Es muy decepcionante no jugar frente a nuestros propios hinchas, pero si es el precio que tenemos que pagar para ganar esta batalla, lo haremos de buena gana”, agregó el estratega.

KAL|0_nlv0p9lk
Francesco Pecoraro/Getty Images
during the Serie A match between SSC Napoli and Frosinone Calcio at Stadio San Paolo on December 8, 2018 in Naples, Italy.

Te puede interesar: Buscan resolver el futuro de Eden Hazard

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×