Porto da por perdido a Héctor Herrera

Medios portugueses afirman que el mexicano no continuará en los dragones pos su pretensiones, por lo que migraría en enero

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_ha3jczb2
Octavio Passos/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - NOVEMBER 28: Hector Herrera of FC Porto in action during the Group D match of the UEFA Champions League between FC Porto and FC Schalke 04 at Estadio do Dragao on November 28, 2018 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

OPORTO.- Parece que el futuro de Héctor Herrera no está más en Portugal pues estaría muy cerca de migrar a otra liga europea en el presente mercado de transferencias invernal, de acuerdo con medios lusitanos.

Según se ha dado a conocer, el Porto ha dado por perdido al futbolista mexicano, que se convirtió en un referente y capitán del equipo, debido a sus pretensiones económicas, pues el club le ofrece contrato por cuatro millones, mientras Herrera busca seis.

Su relación laboral con los dragones finaliza en junio de 2019, por lo que el equipo azul y blanco espera negociarlo en enero y obtener alguna ganancia con su traspaso, o de lo contrario el jugador podría marcharse libre.

Su próximo destino sería la Serie A, pues desde hace meses la prensa italiana lo ha vinculado con la Roma, pero principalmente con el Inter de Milán que desea regresar a los primeros planos en la liga local y a nivel internacional.

A la puja por el canterano de Pachuca se ha sumado además el Olympique de Lyon y también ha sido colocado en en la Premier League en menor medida.

KAL|1_f1sm56w3
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
during the Group D match of the UEFA Champions League between FC Schalke 04 and FC Porto at Veltins-Arena on September 18, 2018 in Gelsenkirchen, Germany.

Te puede interesar: Ronaldo vuelve a ser protagonista con la Juventus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×