Chicharito podría regresar a LaLiga de España en enero

Medios españoles señalaron que el delantero mexicano es de interés para el técnico Marcelino García Toral que lo quiere ver como naranjero

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_1wjz0pef
Stephen Pond/Getty Images
during the Premier League match between West Ham United and Crystal Palace at London Stadium on December 8, 2018 in London, United Kingdom.

ESPAÑA.- El delantero mexicano Javier Hernández podría regresar a LaLiga de España en enero próximo de la mano del conjunto de Valencia, equipo que siempre aspira a meterse a puestos europeos y que disputó la fase de grupos de la Champions League.

De acuerdo con dos diarios de la ciudad de Valencia, ‘Chicharito’ es del agrado del técnico Marcelino García Toral, quien busca un atacante que meta competencia al francés Kevin Gameiro y el belga Michy Batshuayi, quienes no ha cumplido como se esperaba hasta ahora.

Según ambos rotativos, ya hubo contactos entre los naranjeros y el goleador azteca, quien ya habría dado su autorización para firmar un acuerdo, pues en el West Ham no ha gozado del protagonismo deseado sino hasta fechas recientes debido a lesiones de los titulares.

Hernández Balcázar ya ha probado su valía en España cuando tuvo un buen paso por el Real Madrid en la temporada 2014-2015, por lo que consideran que puede adaptarse de inmediato al equipo, que en un inicio buscaría una cesión hasta el final de la presente temporada.

KAL|0_4ti2o6jt
Alex Livesey/Getty Images
during the Premier League match between Newcastle United and West Ham United at St. James Park on December 1, 2018 in Newcastle upon Tyne, United Kingdom.

Te puede interesar: Porto da por perdido a Héctor Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×