Isco descarta marcharse del Real Madrid en invierno

El mediocampista español no ha vivido momentos complicados desde la llegada de Solari, pero no desea abandonar el equipo blanco

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_pn10uttp
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
15-09-2018 athletic vs real madrid Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

MADRID.- A pesar de los momentos complicados que ha vivido Isco Alarcón desde la llegada deSantiago Solari al banquillo del Real Madrid, el mediocampista descartó abandonar el equipo en el presente mercado invernal y desea permanecer para lograr títulos.

“Para nada pienso en marcharme en el mercado invernal, estoy muy feliz. Mi objetivo es ganar muchos títulos en el Real Madrid”, afirmó a pesar de que suma 516 minutos en 11 partidos disputados, con tan sólo un gol en La Liga española.

El jugador reportó este domingo después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino, a quien buscará convencer para que le dé más minutos de juego en la segunda mitad de la temporada.

La suplencia de Isco ha despertado los rumores de un posible traspaso y serían tres clubes los principales interesados en hacerse con los servicios del creativo: Manchester City, Juventus y Paris Saint Germain.

KAL|1_tlafocs1
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 28: Isco Alarcon of Real Madrid CF looks on during the La Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou on October 28, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Te puede interesar: Barcelona descarta acuerdo con el francés Adrien Rabiot

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×