Manchester United liga cuarta victoria con Solskjaer como entrenador

Ole Gunnar Solksjaer le ha logrado inyectar un gran impulso anímico al Manchester United

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_phmatigo
Michael Regan/Getty Images
NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - JANUARY 02: Ole Gunnar Solskjaer, Interim Manager of Manchester United celebrates victory after the Premier League match between Newcastle United and Manchester United at St. James Park on January 2, 2019 in Newcastle upon Tyne, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

De la mano del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer, Manchester United sigue en estado de gracia al sumar su cuarta victoria de manera consecutiva, al derrotar como visitante 2\-0 a Newcastle United, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Premier del futbol inglés.Los goles del encuentro celebrado en la cancha de St. James Park corrieron a cargo del belga Romelu Lukaku al 64 y del juvenil inglés Marcus Rashford al 80.

Con este resultado, los “Diablos Rojos” siguen en la sexta posición del campeonato con 38 unidades en la lucha por clasificarse a competencias europeas, luego de golear 5\-1 a Cardiff City, 3\-1 a Huddersfield Town y 4\-1 a Bournemouth; en tanto Newcastle está en la décima quinta posición con 18 unidades, a solo dos puntos de los puestos de descenso.

En su próximo compromiso, los “Red Devils” recibirán a Reading en Old Trafford, en tanto los dirigidos por Rafael Benítez harán lo propio con Blackburn Rovers en duelos correspondientes a la Tercera Ronda de la FA Cup.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×