José Mourinho suena para dirigir a un grande de Portugal

El técnico podría regresar a su país natal para tomar las riendas de este histórico equipo que busca regresar a los primeros planos de Europa

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_a3wi50cl
Gareth Copley/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 08: Jose Mourinho, Manager of Manchester United celebrates his sides second goal during the Premier League match between Manchester United and Fulham FC at Old Trafford on December 8, 2018 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Gareth Copley/Getty Images)

LISBOA.- José Mourinho podría regresar muy pronto a la actividad en los banquillos pues ha sido vinculado en los últimos días con el Benfica de su natal Portugal, luego de que las Águilas despidieran el viernes pasado a Rui Vitória.

Luís Filipe Vieira, presidente del conjunto de Lisboa, reconoció que le encantaría tener a “The Special One” al frente del equipo, afirmando que el tema económico no sería problema. "¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida. El dinero no es un problema para el Benfica”.

Sin embargo, señaló que no han tenido acercamientos con el extécnico del Manchester United, por lo que ahora sólo son especulaciones y será hasta la próxima semana cuando decidan quién tomará las riendas del equipo, por lo que Bruno Laje se mantendrá como entrenador interino en lo que se toma la decisión.

KAL|1_8xadvsbj
Michael Steele/Getty Images
during the UEFA Champions League Group H match between Juventus and Manchester United at Juventus Stadium on November 7, 2018 in Turin, Italy.

Te puede interesar: Pumas presenta su tercera piel para el Clausura 2019

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×