Sevilla a la caza de Héctor Herrera

El equipo español Sevilla se une a la búsqueda por contratar al mexicano Héctor Herrera

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_4cqw5nar
Octavio Passos/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - NOVEMBER 28: Hector Herrera of FC Porto in action during the Group D match of the UEFA Champions League between FC Porto and FC Schalke 04 at Estadio do Dragao on November 28, 2018 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

España. El equipo Sevilla se ha unido en la lucha para fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera que no renovó contrato con el Porto y quedará libre para la campaña 2019-20.

El técnico del equipo Sevilla, Joaquín Caparrós, es ferviente admirador del estilo de juego de Herrera y ve con agrado la posible llegada del jugador.

La prensa italiana señala que Héctor Herrera tiene varias ofertas para jugar en China o en Estados Unidos que en lo económico son muy atractivas, pero el exjugador del Pachuca quiere seguir en el futbol europeo.

Los equipos italianos Milan y Roma están en la lucha para contratación del mexicano, mientras el Inter dejó la pugna, según informó el diario italiano ‘Corriere dello Sport’_._

Héctor Herrera obtendrá en los próximos días su pase comunitario por lo que ya no ocuparía plaza de extranjero.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2019-01-09-08-34/omar--gato--ortiz-es-sentenciado-por-secuestro/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×