‘Tata’ Martino regresa a Atlanta

La Federación Mexicana de Futbol anuncia un partido de la Selección Azteca en la ciudad de Atlanta

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_se4bcfts
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - JANUARY 07: Head Coach of Mexico Gerardo Martino speaks to the press during a press conference to present Mexico’s National Team new coach Gerardo Martino at CAR on January 7, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

México. El nuevo director técnico de la Selección Azteca, el argentino Gerardo Martino, regresará a la ciudad de Atlanta donde se consagró campeón de la MLS.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), el Atlanta United de la Major League Soccer, Mercedes-Benz Stadium y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que el 5 de junio de 2019, la Selección Nacional de México visitará por primera vez el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la MLS y sede del Super Bowl de la NFL 2019.

El partido marcará el regreso del exentrenador de Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino, quien esta semana fue presentado como el nuevo Director Técnico de México. El duelo en Atlanta se disputará unos días antes del partido previamente anunciado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 9 de junio.

Ambos enfrentamientos servirán de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano.

El rival y el horario, así como los demás partidos de la Gira de la Selección Nacional Mexicana por Estados Unidos 2019, se anunciarán en fechas posteriores.

México estuvo por última ocasión en Atlanta en 2016, derrotando a Paraguay 1-0 ante 63,049 aficionados en el Georgia Dome.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2019-01-09-08-59/munecos-de-papel-a-capitulo-9/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×