Los motivos por los que Marcone se iría del Cruz Azul

Iván Marcone tendría en la mesa una oferta seria de Boca Juniors para sumarlo a sus filas.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_u06wekb7

El mediocampista de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, Iván Marcone está en la mira de Boca Juniors, equipo que está en una etapa de reestructuración y que vería la integración del argentino como una necesidad.

Hay varios motivos por los que Marcone se iría de los celestes, siendo uno público, su gran relación de amistad con el atacante Darío Benedetto, con quien se juntó a finales de año para celebrar las fiestas de fin de año. En esa convivencia, los jugadores pudieron tocar el tema por lo que ahora Boca va por el jugador.

Además, con Benedetto jugó en el Arsenal de Sarandí de 2011 al 2013. Otro de los motivos es que el nuevo entrenador Gustavo Alfaro, quien lo tuvo en el mismo Arsenal lo ve como una pieza importante, pues junto con el “Pipa” alcanzaron los trofeos de la Superliga Argentina, la Supercopa y la Copa.

Otra de las razones, y que ya puso a pensar a la Máquina, es la oferta de 6 millones de dólares de los argentinos por los servicios del mediocampista de recuperación.

Finalmente, y que haría de esta negociación un hecho, es que el jugador sí estaría de acuerdo con ir a Argentina para vestirse con los colores de Boca Juniors.

Será en los próximos días cuando el futbolista, directivas y representantes decidan en dónde seguirá Marcone su carrera.

KAL|0_kn50a8hv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×