Futbol Internacional

Notas Anteriores

Guardiola afirma que respetó a rival al cual venció por 9-0

COMPARTE
Guardiola afirma que respetó a rival al cual venció por 9-0

enero 10, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

El entrenador del Manchester City indicó que el equipo jugó de una manera respetuosa ante el Burton.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola indicó que pese a la paliza que le propinó su equipo al Burton Albion el miércoles en duelo de la Capital One Cup, el conjunto respetó al rival.


“Hablamos de eso en el medio tiempo: para jugar de manera simple, que corran y traten de marcar más goles. Es la mejor manera de respetar la competencia y respetar a los oponentes. Si tienes un resultado de 4-0 y olvidas continuar, no tienes respeto por la competencia ni por tu oponente. La mejor manera es hacer lo que tenemos que hacer", comentó Guardiola.


En el duelo, Kevin De Bruyne anotó al minuto 5, Gabriel Jesus hizo lo propio al 30’, 34’ y Zinchenko metió el cuarto tanto al 37’ para cerrar el primer tiempo.


Para la segunda parte, los goles cayeron como cascada, cortesía de Gabriel Jesus, Foden, Walker y Mahrez.


Guardiola, pese a la tremenda paliza se acercó a los jugadores del Burton para manifestar su reconocimiento por llegar a las Semifinales del torneo, y por otra parte celebró que para el partido de vuelta en la que serán visitantes, podrá jugar con suplentes, darle descanso a los titulares y preparar otros partido que tienen en el calendario.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes