Ochoa es titular en triunfo del Standard en España

El equipo belga tuvo partidos de preparación en territorio ibérico donde se llevó dos triunfos que lo motivan para la Jupiler Pro League

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_lyr1m4up

CÁDIZ, España (Notimex).- Guillermo Ochoa fue titular en la victoria del Standard de Lieja por 2-0 sobre Borussia Monchengladbach, en partido amistoso efectuado en la cancha del Estadio Municipal de la Línea.

“Les Rouches” se hicieron con el triunfo con los goles de Renaud Emond (24) y de Paul José Mpoku (66). El portero mexicano fue titular y esencial para que su escuadra mantuviera el cero, al minuto 55 lució con una buena atajada.

Ochoa Magaña abandonó el terreno de juego al minuto 60 para ceder su lugar al veterano Jean-Francois Gillet, quien de igual manera supo mantener su meta sin gol en contra. Standard Lieja terminó su estadía en territorio español con saldo de dos victorias.

Por lo que ahora se enfocará a la reanudación de la Jupiler Pro League de Bélgica con el propósito de seguir en los primeros lugares y aspirar nuevamente a puestos europeos; el 19 de enero se medirá al Kortrijk, en partido de la fecha 22.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×