Diego Lainez ya se encuentra en Sevilla

El mexicano Diego Lainez llega a España para reportar con el Real Betis

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_xtaw0kku

Sevilla, España. El futbolista mexicano Diego Lainez arribó al aeropuerto de Sevilla-San Pablo, para reportar con su nuevo equipo el Real Betis con la intención de adaptarse lo más pronto posible al esquema del club verdiblanco.

El mexicano llegó alrededor de las nueve de la mañana hora España, acompañado por el vicepresidente deportivo de la institución, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Federico Martínez Feria.

Lainez cumplirá con los exámenes médicos correspondientes, para poder firmar contrato.

A su llegada a suelo andaluz tras un viaje desde la Ciudad de México, fue recibido por decenas de aficionados y la prensa para de inmediato posar para la fotografía con el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, quien se encargó de ultimar los detalles para el fichaje del ex americanista.

Asimismo, posó con una bandera y bufanda del Betis y algunos seguidores aprovecharon para acercarse y tomarse la fotografía con Lainez, quien siempre estuvo sonriente, en lo que es el comienzo de su nueva aventura en el futbol europeo.

Diego Lainez se convirtió en refuerzo del Betis tras un pago de 14 millones de euros al América para hacerse con el 80 por ciento del pase del novel jugador, quien estará vinculado con el Betis hasta 2024.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2019-01-12-10-15/color--atlas-vs-america/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×