Maradona es operado con éxito

Diego Armando Maradona fue intervenido con éxito de un sangrado estomacal este sábado.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_7in7lo1g
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Dorados vs Cafetaleros correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX torneo Apertura 2018 desde el estadio Banorte. EN LA FOTO:

Este sábado Diego Armando Maradona, fue internado y operado con éxito por un sangrado estomacal que le ha causado molestias y por lo que estuvo en la Clínica Olivos, donde fue intervenido.

Los médicos que participaron en la operación, posaron para una foto que circula en redes sociales publicada por Matías Morla, quien sostiene que el procedimiento “salió perfecto”.

“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo”, dijo Morla, abogado del argentino.

El club Dorados de Sinaloa aún cuenta con el 10 para ser su timonel en el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, por lo que una vez que sea dado de alta y esté en condiciones, volverá a México.

Maradona tiene el problema estomacal por un bypass gástrico que se hizo en Colombia en el año 2005, y que a su vez tuvo una complicación que le generó una hernia umbilical que con el tiempo le provocó el sangrado estomacal por el que esta noche es intervenido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×