Futbol Internacional

Notas Anteriores

Atlético de Madrid sigue a la caza de Barcelona

COMPARTE
Atlético de Madrid sigue a la caza de Barcelona

enero 13, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Atlético vence al Levante en encuentro de la Liga española

Madrid, España. El francés Antoine Griezmann le dio el triunfo al Atlético de Madrid por 1-0 ante Levante en encuentro de la jornada 19 de la Liga española.


Luego que el árbitro marcó una mano dentro del área al minuto 57, Griezmann se encargó de cobrar el penal disparando en forma impecable al lado derecho del arquero Oier que no tuvo ninguna oportunidad de llegar al balón.


Con este gol el atacante galo llega a 9 anotaciones siendo el mejor goleador del equipo colchonero.


Por otra parte, Diego Simeone que ha dirigido 407 encuentros en todas las competencias con el Atlético, consiguió su victoria número 250 .


Asimismo, Simeone es el entrenador más ganador de la entidad española al sumar siete campeonatos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.


Atlético de Madrid con este triunfo suma a 38 unidades confirmando el segundo puesto de la tabla y al momento se pone a dos puntos del líder Barcelona que jugará más tarde.


Levante por su parte se queda en el puesto número 11 con 23 unidades y con el peligro de descender en la tabla según otros resultados.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes