Futbol Internacional

Notas Anteriores

Lionel Messi consigue su gol 400 en LaLiga

COMPARTE
Lionel Messi consigue su gol 400 en LaLiga

enero 13, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

El argentino se hizo presente en el marcador en el triunfo del Barcelona sobre en Eibar en juego correspondiente a la Fecha 19

ESPAÑA.- Luis Suárez se destapó con doblete y Lionel Messi consiguió su gol 400 en LaLiga para guiar el triunfo del Barcelona 3-0 sobre el Eibar, en partido correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga.


El uruguayo marcó el primero de la noche al minuto 18 tras una espectacular jugada de asociación conPhilippe Coutinho que inició en el medio campo y terminó con un derechazo en el fondo de las redes.


El argentino pondría en segundo al 52 luego de un robo de balón en tres cuarto de cancha y tras una serie de toques que lo llevaron hasta el área, donde con su clásico zurdazo venció al guardameta.


Suárez cerraría la cuenta al 59 tras tomar un balón por la banda derecha y arrastrarlo hasta el área grande desde donde sacó un disparo de derecha que pasó a un costado del portero para el 3-0 definitivo.


Con este resultado el Barcelona llega a 43 puntos y se pone a cinco del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor por el liderato. Mientras el Real Madrid se ubica por el momento en quinta posición a 13 unidades.


Te puede interesar: Atlético de Madrid sigue a la caza de Barcelona


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes