Pelé considera a Kylian Mbappé como su posible sucesor

El histórico futbolista brasileño considera que si el francés continúa así, podría igualarlo como uno de los mejores en el mundo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_yst498l4
Matthias Hangst/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia.

PARÍS (Notimex).- Edson Arantes do NascimentoPelé” aseguró que el futbolista francés Kylian Mbappé puede convertirse en su sucesor, de continuar con la calidad que lo llevó a ser titular indiscutible con la selección francesa en el Mundial Rusia 2018.

“Ganó la Copa del Mundo a los 19, yo sólo tenía 17. Me acerqué a él diciendo que casi se había igualado ¡Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé!”, afirmó el histórico futbolista brasileño en una entrevista para la revista ‘France Football’.

Mbappé tiene registrados 65 goles y 41 asistencias en 125 partidos con el Mónaco y Paris Saint-Germain, respectivamente. Además, con el combinado francés lleva 10 anotaciones en 28 encuentros, cuatro de ellos en el Mundial de Rusia 2018, en el que Francia se consagró campeona.

Por su parte, “O’rei” fue campeón mundial en tres ocasiones (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970) y registró 12 goles en 14 partidos mundialistas, por lo que es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial

KAL|1_ho7aio1i
Keystone/Getty Images
Brazilian footballer Pele in training for Brazil’s match against England. (Photo by Keystone/Getty Images)

Te puede interesar: César Luis Menotti con la selección de Argentina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×